Walls

Era realmente complicado. Se había jurado que pondría límites y que trabajaría con paciencia en aquello que estaba convencida de que le brotaba a borbotones. Estaba dispuesta a dejarse reconquistar y a apartar de su mente, a dejar en una habitación oscura, aquello que le dolía hasta hacerle arder.

Tanto lo estaba intentando que terminó comportándose como ella jamás haría y desdibujó su personalidad, sus bromas, su ilusión y sus vaciles porque de una forma incomprensible todo había pasado a ser dañino. Se centró en estar cerca sin llegar a ser quien daba aliento y lejos sin poder alejarse ni un solo instante en su corazón. Pero ese era un sitio en el que no quería estar. 

No quería formalidades, ni falsa educación ni agendas repletas en las que no hubiera un hueco porque no se deseaba. Era consciente de que no dependía de ella pero sentía una traición y un dolor incontrolable cuando no había palabras bonitas, ni besos antes de dormir.

Había puesto un plazo a su silencio. Y le aterrorizaba que en ese tiempo empezase a llenar sus sonrisas con otras caras. No sabía si era una prueba pero no podía recordar la última vez que él le preguntó algo de verdad. Con esa preciosa sonrisa y esos ojos mirándola embobados, con su mano en su lugar natural –la pierna de ella– y la música que alguien había escrito para ellos a todo volumen.

Conocía tan bien la magia del juego que ellos habían construido que no podía conformarse con migajas. Necesitaba ayuda porque, por mucho que pedaleaba, un tándem jamás lo mueve uno solo.  

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primer despertar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s