Hacer el amor o follar

Porque a eso se reduce todo. A si eres de los que dice que folla o hace el amor. A ser de rollos o de parejas. A tener terror (o apatía) al compromiso o a querer fumártelo todo, ahora, ya.

En lo que a relaciones se refiere, hay una diferencia entre a quienes les gusta la tormenta después de la calma y quienes prefieren la calma después de la tormenta. Tórridas historias de amores imposibles propias de la literatura victoriana o revistas de usar y tirar. Y esta división, esta línea que tan hábilmente hemos trazado para subsistir, para engrosarnos en una categoría, para estar a salvo en definitiva, puede inmolarse en cualquier momento.

Todo el que haya pasado por una ruptura entenderá lo que digo, y no hablemos de a los que, en el momento menos adecuado, en la cúspide de su escepticismo, se les haya cruzado una persona tan increíble que simplemente no se puede dejar escapar.

C

Pero ojo, el riesgo existe. Definirse es vital si no queremos perder la partida. Quienes son incapaces de hacerlo, de elegir, de apostar (por ellos mismos o por el otro) al final pasan por el terreno sentimental de puntillas. Sin pena ni gloria. Fóllate a mil tíos en el coche y no les llames al día siguiente, pero hazlo con pasión. Enamórate hasta las trancas y no tengas miedo a decir que querrías que la otra persona se quedara en casa a pasar la noche. No te quedes parado. No te atrapes en medio.  

Y, si no te da lo que quieres, abandona el barco. Mis amigas suelen reírse de mí porque me acuesto con hombres y tengo pareja

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Primer despertar y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s