Feliz en tu día

Image

 

Hoy es el día de la persona que más confianza me da en la raza humana cada día. La persona que me demuestra que el sufrimiento se combate con una sonrisa, que a todas las palabras desmotivantes, hirientes, noticias duras, injusticias o llantos se los combate con la mejor de las sonrisas. Esa única persona que entiende mi carácter cuando no lo entiendo ni yo (ni deseo dar explicaciones).

 

La única mujer que conozco brillante en su trabajo y que aún así supera con su exigencia todos los halagos que puedan hacérsele porque siempre está dispuesta a escuchar, a dejar que otros aporten y a asumir con humildad que todo puede mejorarse. Afrontas con valentía la crítica y asumes con normalidad el éxito y reconocimiento merecido por tu trabajo. Sin aspavientos. Es lo que más admiro de ti.

 

Hubo una vez una niña que dormía con una cebolla encendida y su madre contándole cuentos como Aniceto el Vencecanguelos o Caramelos de menta. Aquellas lecturas osadas hasta que me quedaba dormida me han convertido en la lectora empedernida que soy hoy y aquella cebolla encendida (nadie salvo tú entenderá lo que quiero decir) me enseñó a soñar.

 

Gracias, otro año más. Y no porque sea tu cumpleaños, más bien porque muchas veces no sé decir te quiero. Te quiero.

 

Esta entrada fue publicada en Primer despertar. Guarda el enlace permanente.

Responder

