L@u´s Blog

Estoy aquí

Sólo tenemos un presente, dediquémosle una sonrisa cómplice. Es mi tercer verano sin vacaciones y, sin embargo, una vez más, me da tantísima pena que se cierre este ciclo de aventuras, de minutados, de directos, de prácticas, de nuevas amistades, de dudas, de Coca Colas, de vales de comida, de visitas inesperadas y de arena de playa que siempre, de un modo u otro, acaba entre mis pies.

El próximo lunes volvemos a empezar de cero. Me vuelvo a encontrar con mi sonrisa. Una sonrisa que lleva muchos nombres propios memorizados, muchas fotografías mentales, muchas citas hechas propias y más de un abrazo.

Estoy aquí. Y que la vida salga al encuentro.

Ver la entrada original

Esta entrada fue publicada en Primer despertar. Guarda el enlace permanente.

Responder

