Sin miedos

Se cierra una etapa. Culmina un proceso vital en mi vida, uno de los que más aprendizajes he podido extraer: la Universidad. La “Puerta Entreabierta” que es este blog seguirá atenta de lo que sucede al otro lado de la ranura que deja abierta una de las puertas de las habitaciones de mi vida. Pero emprende nuevos horizontes, busca nuevas sensaciones y se queda con un muy sabor de boca.

Mañana doy carpetazo a un Proyecto de Fin de Carrera que me ha reportado muchísima felicidad e ilusión en su elaboración. Me siento orgullosa de que su defensa no me haya apartado de una bonita tarde de sol compartiendo un helado con una amiga, de unas ganas inmensas de pisar el mar y de mis, en el fondo lógicas, dudas emocionales. Soy tremendamente afortunada. Creo en la vida, no tengo miedos.

Pienso comerme lo que sea que tenga que ofrecerme y cerrar cuantas bocas haga falta. Por una vez, no deseo estar en otra piel puesto que hay cosas que sólo puede hacer uno mismo, y mi camino parece que abre nuevas ventanas. Gracias a todos los que habéis compartido este periodo conmigo, sin vosotros habría sido completamente incapaz. La sonrisa de abajo es un mínimo gesto de deuda con vosotros que espero poder saldar algún día. 

Image

Esta entrada fue publicada en Primer despertar y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

